Casas Prefabricadas ® Precios de Venta y Fotos【2018】 – Llave en Mano, venta de casas segunda mano. #Venta #de #casas #segunda #mano



Casas Prefabricadas

Desde estas líneas te damos la bienvenida a una web cuyo propósito es que consigas la casa prefabricada de tus sueños. Sabemos que la adquisición de una vivienda es una de las decisiones más importantes a la que habrás de enfrentarte en tu vida y que depende de su correcta elección el que te ahorres no pocos quebraderos de cabeza.

En nuestro espacio encontrarás toda la información que te interesa, desde la más básica, relacionada con el tipo de material con el que encargarás la construcción de tu futuro hogar, hasta la más difícil, la elección de la mejor empresa constructora para tu obra, pues el sector de las casas prefabricadas es un mundo complejo.

Ten por seguro que será un placer acompañarte y que nos dejes guiarte en todo momento, simplificándote al máximo el proceso. Porque las ilusiones hay que vivirlas desde cero, danos la posibilidad de ser partícipes de las tuyas.

Venta de casas segunda mano

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de casas prefabricadas hay?

Si estás pensando en vivir en una casa prefabricada, o en tenerla como segunda residencia, tienes que saber que es una decisión idónea por la simpleza de su construcción. Baste con pensar que partimos de secciones estandarizadas que finalmente se unirán en la parcela que hayas elegido.

En cuanto a sus principales tipos podemos destacar las casas prefabricadas de:

  • Hormigón Las características que mejor definen este material son su robustez, su resistencia y su sencillez a la hora de ser combinado. Sus seguidores aprecian el resultado tan estético que proporciona. Tienen un mantenimiento mínimo y su inercia térmica se traduce en garantía de confort térmico y bioclimático, lo que produce un notable ahorro en consumo energético.
  • Madera Las casas prefabricadas de madera provistas de certificación ecológica constituyen una opción verde, al ser un material renovable y siempre que se controle mediante una producción sustentable. En cuanto a su precio, suponen un ahorro de dinero considerable si se las compara con las construcciones tradicionales. Además, en contra de lo que pueda pensarse cuentan con gran resistencia mecánica y pese a ser ligeras, se trata de un material sólido que ofrece la misma protección que el ladrillo. Aparte son mucho más duraderas de lo que se tiende a creer y, con el tratamiento debido, no suponen mayor riesgo que una casa de las de toda la vida en caso de incendio. Sus propiedades antisísmicas también las avalan.
  • Modulares A las populares casas prefabricadas, se le han unido con fuerza, de un tiempo a esta parte, estas construcciones de tipo modular centradas en módulos prefabricados que se ensamblarán en la misma parcela elegida previamente al efecto. Tienen las mismas ventajas que las primeras pero a las que hay que añadir una construcción aún más rápida gracias al sistema utilizado para ello, cien por cien estandarizado, en el que los bloques necesarios se articulan en fábrica, en la que se agregan los materiales necesarios para conseguir el deseado aislamiento acústico y térmico.
  • Acero Las casas prefabricadas de acero también llaman la atención por su diseño comprometido con el medio ambiente, porque la arquitectura del siglo XXI ha de ser sostenible. En el acero sobresalen sus resistencia y el que sea fácilmente transportable. Su trabaja muy fácilmente, por lo que da gran juego estético y su calidad se mantiene intacta por mucho tiempo. Acabados precisos y un buen aislamiento término y acústico terminan de definir este material inoxidable donde los haya.
  • Sostenibles/Ecológicas En la actualidad, muchos diseñadores se afanan en construir viviendas prefabricadas ecológicas que se basan en toda clase de materiales reciclados y ecocertificados y que están dotadas de sistemas destinados al ahorro de energía y del aprovechamiento del sol o de la lluvia, a precios económicos. Porque una casa prefabricada no solo tiene que ser original y confortable, sino también sostenible.

Dependiendo de tu gusto y de tus posibilidades económicas podrás escoger igualmente entre una gran variedad de casas prefabricadas, entre las que hemos seleccionado las siguientes:

  • Modernas Las casas prefabricadas modernas están equipadas con las tecnologías y diseños más innovadores que aúnan los beneficios de perdurar en el tiempo junto con la estética y la solidez. Movimientos sutiles de volúmenes que generan espacios de lo más atractivos. Su singular vanguardismo las sitúa a la cabeza de las preferencias de aquellos a los que les gusta presumir de estar a la última en todo.
  • De lujo Las casas prefabricadas están pensadas para todos los bolsillos y niveles de exigencia, lo que las hace idóneas para quienes estén interesados en invertir en bienes inmuebles de lujo. Los mejores acabados y los diseños más originales y revolucionarios forman parte del amplio elenco que compone un catálogo de viviendas respetuosas con el medio ambiente y en el que se usan métodos de producción de alta tecnología, por lo que alguno de los astros futbolísticos de este país se han decidido a vivir en una de ellas.
  • Económicas Es habitual que las fábricas de este tipo de casas se adapten a la economía de cada cliente por lo que suelen tener en stock un abanico de casas prefabricadas muy económicas y asequibles para todos los bolsillos, listas para su instalación y para comenzar a habitarlas de forma inmediata. De la misma forma, pueden fabricarte también la casa que tengas proyectada al mejor precio y en un tiempo récord.

Modelos y precios de venta de casas prefabricadas

Fotos de casas prefabricadas

Venta de casas segunda mano

Venta de casas segunda mano


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *